New Year Images

felicitaciones de navidad originales 2016

imágenes de feliz navidad 2017
Written by Alex Hopper

felicitaciones de navidad originales 2016: En todo el mundo los cristianos celebraron este día en la memoria de Jesús. Es el momento más alegre y placentero del año. Cada año en la gente de Navidad buscar millones de saludos y luego enviarlos a sus seres queridos y hacer su Navidad especial y memorable. Ahora prepárate para este maravilloso festival y trae la sonrisa en otras caras con tus saludos y deseos. Estamos seguros de que nuestra colección de tarjetas de Navidad de Navidad le inspirará.

Imágenes de saludos de Navidad

Imágenes de saludos de Navidad

felicitaciones de navidad originales

La Navidad es el festival principal que viene en temporada de invierno y se celebra el 25 de diciembre de cada año. Es la fiesta más preciada para el pueblo pertenece a la comunidad cristiana porque en este día, su dios Jesucristo nació y les gusta ir a las iglesias y reza a Dios por su bienestar y la bondad de cada pueblo que vive en esta tierra. Nosotros la gente tiene tanta suerte que tenemos la oportunidad de celebrar la Navidad. Por lo general, es un festival, pero también es la mejor manera de apreciar, animar y disfrutar de la vida con más completo. felicitaciones de navidad originales. 

Imágenes de saludos de Navidad

Imágenes de saludos de Navidad

felicitaciones de navidad originales gratis

Este nuevo año te deseo lo mismo que un cepillo de dientes… “mucha pasta, un buen mango, y que te cepillen 3 veces al día.


Esta Navidad con mi familia, echaré de menos tu sonrisa, tu alegría y tu compañerismo. Feliz Navidad


En estas fechas quería mandarte algo gracioso…increíble…tierno…sexi…dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. FELIZ AÑO NUEVO!

En estas fechas Papa Noel os regala 2 palabras que os abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR, jou jou jou. FELIZ AÑO NUEVO!

En el mercado se puede comprar mazapán, turrón, pavo… pero no puedes comprar amistad, es una receta casera. Feliz Navidad!!

Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos el año…

No es que me asuste que el tiempo pase tan deprisa, sólo me inquieta un poco pensar que tal vez mañana yo sea demasiado viejo para hacer lo que he dejado pendiente. Procura que no te pase. Feliz Navidad.

“A todo nuestro personal dedico estas líneas pues cada uno de ustedes ha hecho posible nuestro desarrollo y popularidad. Tengan por seguro que los consideramos parte de esta linda familia y deseamos que celebren junto a sus familias en un ambiente donde se respire cariño, respeto y felicidad. ¡Feliz Navidad!”

Esta es la ocasión perfecta para unirnos como equipo y compartir un mensaje de paz y fraternidad. Deseamos que la magia de Navidad reine en sus hogares permitiéndoles disfrutar de las cosas más sencillas pues son las que llevan el verdadero sentir de esta fecha tan especial. ¡Felices fiestas!

La Navidad es una época de alegría y felicidad para toda la humanidad, una cascada de emoción y bondad para todos, un momento feliz para cada uno de nosotros, un regalo hecho desde el corazón de las personas de todo el ecosistema, un rayo de esperanza para todo el mundo. El que creé en la Navidad; cree en sí mismo.

 

imágenes de feliz navidad 2017

imágenes de feliz navidad 2017

 

El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad ya lo tengo… eres tú. ¡Feliz Navidad!


Si ves a un hombre con barba, que viste de rojo e insiste en que te metas en su saco, no temas: es que alguien ha pedido un tesoro. ¡FELIZ NAVIDAD!


La magia de la navidad es la magia de las personas como tú que haces que un año se pase volando, ¡Feliz Navidad!


Cierra los ojos y piensa cm te gustaría q fuese tu vida,tus amigos, tu familia…pues todo eso te lo deseo yo para este nuevo año.FELIZ 2017!


Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote?


Ten cuidado de que no te vea Papá Noel, porque se quedará contigo y nos quedaremos sin regalos 🙂


Dónde estas? Te estamos buscando! Tienes q volver urgentemente, eres demasiado importante y además…sabes muy bien q no se puede hacer el belén sin el burro!

About the author

Alex Hopper

Leave a Comment